miércoles, 27 de septiembre de 2023

EC-KLM (REECKLM) SALVAMENTO MARÍTIMO, NOCHE MIÉRCOLES 27.09.2023. LOS PARÁSITOS E INÚTILES DE SALVAMENTO MARÍTIMO SE PONEN DE ACUERDO PARA SALIDAS SIMULTÁNEAS Y DOBLE GASTO Y DESPILFARRO DE COMBUSTIBLLE DEL EC-KLM EN TENERIFE Y EL EC-LCH EN GRAN CANARIA. SALIDA SIN EMERGENCIA, BÚSQUEDA, TRASLADO NI EVACUACIÓN, SÓLO SALEN A PASEAR. PASEO DEL DÍA EN LA NOCHE SIMULANDO "SERVICIOS" QUE PAGAMOS TODOS... PA' NA!. SALIDAS INNECESARIAS DEL EC-KLM EN CON INDICATIVO "REECKLM", PASEO NVFR EN LA NOCHE DE LOS INÚTILES Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO AÉREO PARA HACER QUE HACEN SIN HACER NADA Y JUSTIFICAR SU SUELDO SIGUIENDO, PERSIGUIENDO Y REVOLOTEANDO SOBRE BARCOS. ¡REPITIENDO PASEO Y VUELO PATÉTICO PARA MÁS DE 1 HORA Y 17 MINUTOSDE GASTO DE COMBUSTIBLE GRATUÍTO! ¿NO HAY NADIE QUE CONTROLE EL DESPILFARRO DE SALVAMENTO MARÍTIMO?. PASEO NVFR EN LA NOCHE PARA SEGUIR MAMANDO DE LA MISMA TETA DE SALVAMENTO MARÍTIMO, SIN BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, EMERGENCIA NI TRASLADOS DE LOS PARÁSITOS DEL CUENTO DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA OTRO DÍA MÁS DE DESPILFARRO DE COMBUSTIBLE PARA QUE LOS INÚTILES DEN EL PASEO DIARIO... ¿A ESTO SE SIGUEN DEDICANDO LOS RECURSOS AÉREOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO EN GRAN CANARIA Y TENERIFE?. VUELO NVFR DEL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM". ¿BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, TRASLADO, SERVICIO DE EMERGENCIA?...NO, SOLO ES UN PASEO "SALVANDO EL MUNDO" Y VIVIENDO A CUENTAS DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA QUE LOS SERVICIOS REALES LO REALICEN OTROS MEDIOS AÉREOS

 






HELIMER 201EL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM" (SAR 111224501)




MIÉRCOLE 27.09.2023


VUELO NVFR


SALIDA NVFR, 20.12 HORAS 


ARRIBADA NVFR, 21.30 2HORAS



RECORRIDO VFR DE SALIDA: PASEO DEL DÍA CON DESPEGUE COMO "REECKLM" EN VUELO VFR DESDE LA PLATAFORMA SANITARIAS DE TENERIFE SUR A LAS 20.12 HORAS CON VIRAJE A LA IZQUIERDA DEL CAMPO SOBRE SAN ISIDRO EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y EMITIENDO CONTAMINACIÓN ACÚSTICA Y CONTINUAR EL VUELO NVFR SEN RUMBO NORTE POR EL INTERIOR DE LA COSTA SURESTE DE TENERIFE PARA SALIR AL MAR POR AL ZONA DE LA URBANIZACIÓN JARDÍN DEL ATLÁNTICO Y DIRIGIRSE EN RUMBO NORESTE A UNA 20 MILLAS DE LA COSTA PARA SEGUIR PERSEGUIR, REVOLOTEAR Y HACER ESTACIINARIOS SOBRE EL LIVESTOCK CARRIER "YOSOR" DURANTE 46 MINUTOS, DESDE LAS 20.29 A LAS 21.15 HORAS, QUE LLEVABA RUMBO A CARTAGENA.

TERMINADO LOS REVOLOTEOS PONEN RUMBO EN VUELO NVFR A LA COSTA SURESTE DE TENERIFE PARA ENTRAR SOBRE EL TERRENO POR PORÍS DE ABONA Y PONER RUMBO SUR POR EL INTERIOR DE LA COSTA SIGUENDO LA TF1 EN ARRIBADA AL AEROPUERTO DE TENERIFE SUR SIN EMERGENCIA, BÚSQUEDA, RESCATE, TRASLADO NI EVACUACIÓN Y EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y EMITIENDO CONTAMINACIÓN ACÚSTICA PARA REALIZAR LA ARRIBADA AL AEROPUERTO DE TENERIFE SUR  EN UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA CORTA DESDE SAN ISIDRO, PROHIBIDA PARA VUELOS NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN TENERIFE SUR DE LAS 19.57 HORAS, PARA ATERRIZAR EN LA PLATAFORMA SANITARIA DE TENERIFE SUR A LAS 21.30 HORAS.



GASTO DE COMBUSTIBLE: MÁS DE 1 HORA Y 17 MINUTOS




NOTA: HOY DÍA 27.09.2023 HA ATERRIZADO EN TENERIFE SUR EL EC-KXA DE SALVAMENTO MARÍTIMO, EL 204 (SAR 111224504), PROCEDENTE DE VALENCIA - JEREZ - ESSAOUIRA EN VUELO DESDE EL 26.09.2023.

LA LLEGADA DEL EC-KXA ES PARA SUSTITUIR AL EC-KLM QUE ABANDONA LAS ISLAS EL 28.09.2023 PARA VOLAR A ESSAOUIRA - GRANADA Y ALBACETE DONDE ATERRIAN EL 29.09-2023. 


                                                    LLEGADA DEL EC-KXA



              https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:1092011/zoom:6




                                                        SALIDA DEL EC-KLM








              https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:1073391/zoom:6








EC-KXA, EL 204 (SAR 111224504)








https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:1073391/zoom:12










https://webtrak.emsbk.com/tfs











LIVESTOCK CARRIER "YOSOR"







                        


HELIMER 201: EL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM" (SAR 111224501)

No hay comentarios: