jueves, 18 de enero de 2024

LA EC-NUV (CANAVIA 46A, CNA 46A) TARDE - NOCHE JUEVES 18.01.2024. CUALQUIER PAYASO PUEDE SER CONTROLADOR O CONTROLADORA AÉREO EN GRAN CANARIA PARA PERMITIR QUE SEUDOPROFESIONALES DE CANAVIA SEAN INSTRUCTORES O INSTRUCTORAS Y SE SALTEN LOS PROCEDIMIENTO, NORMAS Y LEYES AÉREAS EN LA ISLA DE GRAN CANARIA. LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA SIGUEN PERMITIENDO QUE LA ESCUELA DE VUELO CANAVIA CONTINUEN OPERANDO EN NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA EN EL AERÓDDROMO DEL BERRIEL CARENTE DE TODA ILUMINACIÓN AÉRONÁUTICA EN PISTA Y DE OBATÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM Y EL EC-KEK DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO INHABILITADOS PARA VUELOS PARA VUELOS NVFR

 

SIGUE LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES

LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SERÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES


JUEVES 18.01.2024, LA AVIONETA TECNAM P2008JC CON MATRÍCULA EC-NUV E INDICATIVO CANAVIA 46A (CNA 46A) DESPUÉS DE DESPEGAR DE LA PISTA 25 DEL BERRIEL A LAS 17.51 HORAS HAN REALIZADO DOS TOMAS Y DESPEGUES EN LA PISTA 25 Y POSTERIORMENTE HAN PUESTO RUMBO AL SUROESTE DE LA ISLA DE LANZAROTE PARA REVOLOTEOS EN LA COSTA DE PLAYA QUEMADA Y A CONTINUACIÓN REALIZAR UNA TOMA Y DESPEGUE EN LA PISTA 21 DEL AEROPUERTO DE LANZAROTE Y REGRESAR A GRAN CANARIA PARA ATERRIZAR EN EL AERÓDROMO DEL BERRIEL A LAS 18.50 HORAS.

ATERRIZAJE DESPÚES DEL OCASO SOLAR DE LAS 18.30 HORAS EN GRAN CANARIA, ATERRIZANDO EN LA PISTA 25 EL AERÓDROMO DEL BERRIEL A LAS 18.37 HORAS, 20 MINUTOS DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 18.30 HORAS DE HOY Y POR TANTO PROHIBIDA LAS APROXIMACIONES VISUALES NOCTURNAS NVFR, MÁXIME CUANDO EL AERÓDROMO ESTÁ INHABILITADAO PARA VUELOS NVFR Y CARECE DE TODO TIPO DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU PISTA, CALLE DE RODAJE Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES.

UNA VEZ MÁS EL AMIGUISMO Y EL CONTROL BANANERO DE LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA, QUE SON QUIENES GESTIONAN LOS VUELOS EN ESTA ZONA DEL BERRIEL, DEJA MUCHO QUE DESEAR Y HABLA POR SI SOLO DE SU FALTA DE PROFESIONALIDAD Y MALA GESTIÓN AL GENERAR UN PROBLEMA E INCIDENCIA DE SEGURIDAD AÉREA EN LA ZONA.





                                   

                                LA EC-NUV CON INDICATIVO CANAVIA 46A (CNA 46A)






                     https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-nuv#33aa520a



                       


                         
                        
                                   

                   https://www.radarbox.com/data/flights/CNA46A/2095873166


                           


                                                 https://webtrak.emsbk.com/lpa1










CENTRO DE CONTROL ENAIRE EN GRAN CANARIA

No hay comentarios: