martes, 9 de octubre de 2012

Otra incidencia más para AESA para que vayan tomando nota de como se controla en GCLP

Hoy 9.10.12 a las 11.49 horas la avioneta Cessna 421 C Golden Eagle con matrícula EC-IHY e indicativo "Geodata 01" y perteneciente a la compañía Geodata Air ha realizado su paso en VFR sobre el Municipio de Ingenio, después de despegar de la 03L y siendo indicado por Rodaura 121.700 su plan de vuelo al Sur por N3, N2 y S1. El Torre 118.300 le repite el plan de vuelo y el piloto omiten el plan de vuelo y el procedimiento de salida de GCLP al pasillo Norte Sur y gira después del despegue a la izquierda sobre la montaña de Malfú continuando en dirección SW para dirigirse a un trabajo fotogrametrico a Tenerife Sur (TFS) (por aqui corta camino) en cota ilegal de altura (menos de 400 pies) y cruzando en VFR todo el Municipio de Ingenio, infringiendo la Ley y el Reglamento de Navegación Aérea y la Ley de Seguridad Aérea.

¡IGUAL QUE AYER PERO UN POCO MÁS ALTO, PERO SIGUE SIN ATENERSE AL CORREDOR NORTE SUR Y TAMPOCO HAY SEGUIMIENTO DE LOS CONTROLADORES!.

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