jueves, 28 de enero de 2016

Los militares en su ambiente de consumo del erario público, la producción de contaminación acústica y medioambiental. ¡Que viva la Ley del Ruido!


Ingenio 28.01.2016 durante toda la mañana han vuelto a poner a prueba los motores y sus toberas de los reactores militares, MacDonnell Douglas F18, de la Base Aérea de Gando realizando ensayos de sus motores y volviendo a superar la barrera de decibelios y vibraciones permitidos con creces, infringiendo la Ley del Ruido, de la que ellos parecen seguir estar exentos, para quemar queroseno a costa de las arcas públicas. Además de incrementar la contaminación acústica por emisión excesiva de decibelios que afecta por propagación por todo el Municipio hacia el Oeste por las características físicas y geomorfológicas de Carrizal e Ingenio. Lo curioso que los estudios realizados hasta el momento por emisión e inmisión de ruido sigue sin incluir a los MILITARES, ¿Mangoneo militar?. A eso se llama premeditación, prevaricación, alevosía e impunidad por el simple hecho de ser militar contra la Ley del Ruido.

¡CALIENTA TOBERAS QUE MOLESTAN, QUE ATENTAN CONTRA LA SALUD Y EL BIENESTAR DE LOS HABITANTES DE INGENIO SIGUEN HACIENDO DE LAS SUYAS A CUALQUIER HORA DEL DÍA, YA SOLO FALTA QUE TAMBIÉN LO HAGAN DE NOCHE, BUENO DE NOCHE SALEN A PASEAR LOS RUIDOS EN EL AIRE, LO QUE LE GUSTA ALA "HALCÓN 39" Y AL "HALCÓN 41" EN LA VERTICAL DEL MUNICIPIO DE INGENIO!.

No hay comentarios: