martes, 14 de febrero de 2017

¡ASÍ ANDAN LOS CONTROLADORES DE TORRE, ÉSTE EN PARTICULAR, EN SU DESCONTROL! ¡Y DESPUÉS SE LLAMAN PROFESIONALES DEL CONTROL AÉREO, GUÁRDAME UNA CRÍA!


Ingenio 14.02.2017 a las 17.45 horas, el controlador de Torre de turno, día y hora, se olvida de dar el transponder al "REEC-FVO" que partía desde la FATO ECHO en VFR dirección Lanzarote, según Ramón para sus "maniobras" diarias, hoy a un barco en el puerto de Arrecife en Lanzarote, y lo transfiere al controlador de Aproximación y encontrándose el EC-LOD, perdón Ramón suplanta éste helicóptero con su EC-FVO, a mil pies de altura y bajo el control de Aproximación intenta comunicarse de forma reiterada (varias veces) con éste a través de la frecuencia de Torre... y lógicamente no le contesta, por lo que más tarde, una vez ya sobre la bahía y en dirección a Lanzarote, el controlador de Aproximación es el que da el transponder 7002 asignado a Ramón y su EC-LOD, perdón EC-FVO. ¡ABRE EL OJO Y DESPARRAMA LA VISTA RAMÓN!.

A las 18.32 horas Ramón comunica que van directo a la punta de Jandía (igual que ayer) y que no sabía el destino final (¡MENTIROSO QUE TE INVENTAS LOS SERVICIOS DIARIOS PARA HACER HORAS DE VUELO A COSTA DEL ERARIO DE LOS CANARIOS!).

A las 18.50 horas comunica Ramón que se encuentra a 30 millas al sur de Gran Canaria y que regresan al campo... ¡HAY RAMÓN QUE SE COGE ANTES A UN MENTIROSO QUE UN COJO!. ¡TODO ESO SUENA A "PASEO" RAMÓN!... Y... ¿QUIEN PAGA TUS PASEOS   (SERVICIOS IMAGINARIOS) DIARIOS RAMÓN?.

A las 19.05 horas Ramón se comunica con Torre para dirigirse a Bahía, aterrizando en la FATO JULIET a las 19.15 horas.

¡Y DESPUÉS SE LLAMAN PROFESIONALES DEL CONTROL AÉREO, GUÁRDAME UNA CRÍA!.

EC-FVO indicativo REEC-FVO

EC-LOD indicativo REEC-FVO

No hay comentarios: