lunes, 20 de noviembre de 2023

LA EC-CUC COMO "CANAVIA 4A (CNA 4A)" EN LA TARDE - NOCHE LUNES 20.11.2023. ESPAÑA UN PAÍS DE PITO Y PANDERETA DONDE SALTARSE LAS NORMAS AERONÁUTICAS SALEN GRATIS TENIENDO CUALQUIER CATETA Y CATETO COMO CONTROLADOR AÉREO EN GRAN CANARIA E IDEM DE INSTRUCTORA Y INSTRUCTOR EN CANAVIA. LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA SIGUEN PERMITIENDO QUE LA ESCIUELA DE VUELO CANAVIA CONTINUEN OPERANDO EN NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA EN EL AERÓDDROMO DEL BERRIEL CARENTE DE TODA ILUMINACIÓN AÉRONÁUTICA EN PISTA Y DE OBATÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO NO APTO PARA VUELOS NVFR

 

SIGUE LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES

LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SERÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM Y DEL EC-KEK DE SALVAMENTO MARÍTIMO) SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES


LUNES 20.11.2023, LA AVIONETA REIMS/CESSNA F150M COMMUTER CN MATRÍCULA EC-CUC USANDO EL INDICATIVO "CANAVIA  2B (CNA 2B)" DESPUÉS DE DESPEGAR DE LA PISTA 075 DEL BERRIEL EN VUELO VFR APARA VUELO VFR EN SENTIDO HORARIO A LA ISLA DE GRAN CANARIA DESDE EL SURESTE, SUR, SUROESTE, OESTE Y COSTA NORTE Y REGRESAR AL BERRIEL POR EL INETRIOR DE LA COSTA NORESTE DE GRAN CANARIA Y SALTÁNDOSE EL PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO VFR Y CARTA DE VUELO VFR DE GRAN CANARIA, OMITIENDO LA NOTIFICACIÓN Y EL PASO POR EL PUNTO VFR "N1" DEL ESTADIO PABLO HERNÁDEZ EN TELDE, EL PUNTO VFR "W" DE PILETILLAS EN CUATRO PUERTAS Y FUERA DEL RUMBO VFR 222º DE "W" A "S1" PARA VOLAR POR EL OESTE DEL MUNICIPIOD EINGENIOA A LAS 18.05 HORAS Y CONTINUAR EN RUMBO SUR SOBRE LA ERA DEL CARDON, LA GLORIA Y EL NORTE DEL BERRIEL, SALTÁNDOS EL NOTIFICACIÓN Y EL PASO POR EL PUNTO VFR "S1" DE MESILLA DE SAMARÍN Y ATERRIZAR EN EL BERRIEL A LAS 18.15 HORAS.

ATERRIZAN EN LA PISTA 07 DESPÚES DEL OCASO SOLAR DE LAS 18.07 HORAS EN GRAN CANARIA, ATERRIZADO EN EL AERÓDROMO DEL BERRIEL A LAS 18.15 HORAS, 8 MINUTOS DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 18.07 HORAS DE HOY Y POR TANTO PROHIBIDA LAS APROXIMACIONES VISUALES NOCTURNAS NVFR, MÁXIME CUANDO EL AERÓDROMO NO ESTÁ HABILITADO PARA VUELO NVFR Y CARECE DE TODO TIPO DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU PISTA, CALLE DE RODAJE Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES.

UNA VEZ MÁS EL AMIGUISMO Y EL CONTROL BANANERO DE LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA, QUE SON QUIENES GESTIONAN LOS VUELOS EN ESTA ZONA DEL BERRIEL, DEJA MUCHO QUE DESEAR Y HABLA POR SI SOLO DE SU FALTA DE PROFESIONALIDAD Y MALA GESTIÓN AL GENERAR UN PROBLEMA E INCIDENCIA DE SEGURIDAD AÉREA EN LA ZONA.









                                   

                                 LA EC-CUC CON INDICATIVO "CANAVIA 4A (CNA 4A)"






https://webtrak.emsbk.com/lpa1










CENTRO DE CONTROL ENAIRE EN GRAN CANARIA

No hay comentarios: