jueves, 23 de noviembre de 2023

LA G-OGOL (CANAVIA 68, CNA 68) TARDE - NOCHE JUEVES 23.11.2023. ESPAÑA UN PAÍS DE PITO Y PANDERETA DONDE SALTARSE LAS NORMAS AERONÁUTICAS SALE GRATIS TENIENDO CUALQUIER CATETA Y CATETO COMO CONTROLADOR AÉREO EN GRAN CANARIA E IDEM DE INSTRUCTORA Y INSTRUCTOR EN CANAVIA. LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA SIGUEN PERMITIENDO QUE LA ESCIUELA DE VUELO CANAVIA CONTINUEN OPERANDO EN NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA EN EL AERÓDDROMO DEL BERRIEL CARENTE DE TODA ILUMINACIÓN AÉRONÁUTICA EN PISTA Y DE OBATÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM Y DEL EC-KEK DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO NO APTO PARA VUELOS NVFR

 

SIGUE LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES

LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SERÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES


JUEVES 23.11.2023, LA AVIONETA TECNAM P2006T CON MATRÍCULA BRITÁNICA G-OGOL E INDICATIVO "CANAVIA 68 (CNA 68)" Y SIN AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA PARA VOLAR EN ESPAÑA, DESPUÉS DE DESPEGAR DE LA PISTA 07 DEL BERRIEL A LAS 17.05 HORAS PARA REALIZAR UNA TOMA Y DESPEGUE EN LA PISTA 07 Y POSTERIORMENTE PONER RUMBO AL NORTE DEL BERRIEL Y CONTINUAR VOLANDO SOBRE LA GLORIA, LOMO PERERA, MONTAÑA LA DATA Y SALIR AL MAR POR LA COSTA DE PATALAVACA PARA REALIZAR REVOLOTEOS EN LA COSTA DE ARGUINEGUÍN CON INCURSIÓN AL INTERIOR DE LA COSTA SOBRE LOS CAIDEROS, LAS CRUCITAS, MONTAÑA BLANCA, MONTAÑA LA ARENA Y VOLVER AL MAR POR LA COSTA DE LA PLYA DE TRIANA PARA CONTINUAR LOS REVOLOTEOS EN LA ZONA SUROESTE DE GRAN CANARIA.

TERMINADO LA MANIOBRA PONEN RUMBO AL SUROESTE, SUR DE GRAN CANARIA PARA ENTRAR SOBRE EL TERRENO POR LAS MELONERAS A LAS 17.46 HORAS Y CONTINUAR SOBRE LAS DUNAS DE MASPALOMAS Y PLAYA DEL INGLÉS Y CONTINUAR AL AERÓDROMO DEL BERRIEL PARA REALIZAR UNA TOMA Y DESPEGUE EN LA PISTA 07 Y VOLVER A LA IZQUIERDA DEL CAMPO LLEGANDO HASTA EL BARANQUILLO DE SARDINA PARA VOLVER SOBRE LA GLORIA Y AL BERRIEL PARA REALIZAR OTRA TOMA Y DESPEGUE EN LA PISTA 07 Y GIRAR A LA IZQUIERDA DEL CAMPO SOBRE EL BERRIEL Y SAN AGÚSTÍN PARA REALIZAR EN VUELO NVFR Y APROXIMACIÓNES VISUALES NOCTURNAS PROHIBIDAS DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 18.06 HORAS DEL DÍA, REALIZANDO UNA TOMA Y DESPEGUE EN LA PISTA 07 DEL AERÓDROMO DEL BERRIEL Y TOMA FINAL A LAS 18.11 HORAS.

ATERIZAJE DESPÚES DEL OCASO SOLAR DE LAS 18.06 HORAS EN GRAN CANARIA, ATERRIZADO EN EL AERÓDROMO DEL BERRIEL A LAS 18.11 HORAS, 5 MINUTOS DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 18.08 HORAS DE HOY Y POR TANTO PROHIBIDA LAS APROXIMACIONES VISUALES NOCTURNAS NVFR, MÁXIME CUANDO EL AERÓDROMO ESTÁ INHABILITADO PARA VUELOS Y MANIOBRAS NVFR YA QUE CARECE DE TODO TIPO DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU PISTA, CALLE DE RODAJE Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES.

UNA VEZ MÁS EL AMIGUISMO Y EL CONTROL BANANERO DE LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA, QUE SON QUIENES GESTIONAN LOS VUELOS EN ESTA ZONA DEL BERRIEL, DEJA MUCHO QUE DESEAR Y HABLA POR SI SOLO DE SU FALTA DE PROFESIONALIDAD Y MALA GESTIÓN AL GENERAR UN PROBLEMA E INCIDENCIA DE SEGURIDAD AÉREA EN LA ZONA.







  LA BRITÁNICA G-OGOL CON INDICATIVO CANAVIA 68 "CNA 68"





https://www.flightradar24.com/data/aircraft/g-ogol#32f18165



https://www.flightradar24.com/data/aircraft/g-ogol#32f19cec


 

https://www.radarbox.com/flight/CNA68





https://webtrak.emsbk.com/lpa1









CENTRO DE CONTROL ENAIRE EN GRAN CANARIA

No hay comentarios: