sábado, 17 de febrero de 2024

EC-KLM (REECKLM) SALVAMENTO MARÍTIMO, TARDE - NOCHE SÁBADO 17.02.2024. PASEO DEL DÍA EN LA TARDE - NOCHE SIN EMERGENCIA, BÚSQUEDA, TRASLADO NI EVACUACIÓN. SIMULANDO "SERVICIOS" QUE PAGAMOS TODOS... PA' NA!. SALIDAS INNECESARIAS DEL EC-KLM EN CON INDICATIVO "REECLCH", PASEO VFR - NVFR EN LA TARDE - NOCHE DE LOS PAYASOS INÚTILES Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO AÉREO DE GRAN CANARIA PARA HACER QUE HACEN SIN HACER NADA Y JUSTIFICAR SU SUELDO SIGUIENDO, PERSIGUIENDO Y REVOLOTEANDO SOBRE BARCOS. ¡REPITIENDO PASEO Y VUELO PATÉTICO PARA MÁS DE 5 HORAS Y 2 MINUTOS DE GASTO DE COMBUSTIBLE GRATUÍTO! ¿NO HAY NADIE QUE CONTROLE EL DESPILFARRO DE SALVAMENTO MARÍTIMO?. PASEO NVFR EN LA MADRUGADA PARA SEGUIR MAMANDO DE LA MISMA TETA DE SALVAMENTO MARÍTIMO, SIN BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, EMERGENCIA NI TRASLADOS DE LOS PARÁSITOS DEL CUENTO DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA OTRO DÍA MÁS DE DESPILFARRO DE COMBUSTIBLE PARA QUE LOS INÚTILES EN EL PASEO DIARIO... ¿A ESTO SE SIGUEN DEDICANDO LOS RECURSOS AÉREOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO EN GRAN CANARIA Y TENERIFE?. VUELO VFR - NVFR DEL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM". ¿BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, TRASLADO, SERVICIO DE EMERGENCIA?...NO, SOLO ES UN PASEO "SALVANDO SU MUNDO IMAGINARIO" Y VIVIENDO A CUENTAS DE SALVAMENTO MARÍTIMO EN GRAN CANARIA PARA QUE LOS SERVICIOS REALES LO REALICEN OTROS MEDIOS AÉREOS MIENTRAS SE DEDICAN A SEGUIR, PERSEGUIR, REVOLOTEAR Y HACER ESTACIONARIOS SOBRE BUQUES Y BARCOS

 



                            






 HELIMER 201EL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM" (SAR 111224501)




SÁBADO 17.02.2024 



VUELO VFR - NVFR


SALIDA VFR, 15.05 HORAS 


ARRIBADA NVFR, 21.09 HORAS


RECORRIDO VFR DE SALIDA: PASEO DEL DÍA CON DESPEGUE COMO "REECLCHEN VUELO VFR DESDE LA FATO ECHO A LAS 15.05 HORAS CON VIRAJE A LA DERECHA DEL CAMPO PARA DIRIGIRSE AL AEROPUERTRO DELANZAROTE DONDE ATERRIZAN A LAS 16.17 HORAS Y DESPUÉS DE DESPEGAR PONER RUMBO AL NORTE DE LA ISLA DE LANZAROTE A MÁS DE 24 MILLAS DE LA COSTA  PARA REVOLOTEOS Y ESTACIONARIOS Y POSTEROIORMENTE REGRESAR AL AEROPUERTO DE LANZAROTE EN VUELO NVFR PARA REALIZAR UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA CORTA A LA PISTA 03, PROHIBIDA PARA VUELOS NVFR DESPUÉS DEL OCSAO SOLAR EN LANZAROTRE DE LAS 18.45 HORAS DEL DÍA, Y ATERRIZAR A LAS 19.19 HORAS SIN EMERGENCIA, BÚSQUEDA, TRASLADO NI EVACUACIÓN, PARA VOLVER A DESPEGAR A LAS 20.21 HORAS PARA REGRESAR AL SURESTE DE LA ISLA Y AEROPUERTO DE GRAN CANARIA.

REGRESO A GRAN CANARIA EN VUELO NVFR  SIN EMERGENCIA, BÚSQUEDA, TRASLADO NI EVACUACIÓN A LA  COSTA ESTE PARA ENTRAR SOBRE EL TERRENO POR LA PLAYA DEL BURRERO EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y EMITIENDO CONTAMINACIÓN ACÚSTICA REALIZAR UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA CORTA A LA PLATAFORMA  Y FATO JULIET,  PROHIBIDA PARA VUELOS  NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 18.53 HORAS DEL DÍA Y ATERRIZAR EN LA FATO JULIET A LAS 21.09 HORAS A TRAVÉS DEL UMBRAL DE LA PISTA 03L.



GASTO DE COMBUSTIBLE: MÁS DE 5 HORAS Y 2 MINUTOS





https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:1073391/zoom:9










https://webtrak.emsbk.com/lpa1











https://www.youtube.com/watch?v=AAlo3eCPVbk








                        


HELIMER 201: EL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM" (SAR 111224501)

No hay comentarios: