domingo, 25 de febrero de 2024

EC-KLM (REECKLM) SALVAMENTO MARÍTIMO, NOCHE SÁBADO 24.02.2024. LOS PARÁSITOS AÉREOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO SE PONEN DE ACUERDO PARA SALIDAS SIMULTÁNEAS DEL EC-KLM EN GRAN CANARIA Y EL EC-KXA EN TENERIFE PARA EL DOBLE DESPILFARRO DE COMBUSTIBLE. PASEO DEL DÍA EN LA NOCHE SIN EMERGENCIA, BÚSQUEDA, TRASLADO NI EVACUACIÓN. SIMULANDO "SERVICIOS" QUE PAGAMOS TODOS... PA' NA!. SALIDAS INNECESARIAS DEL EC-KLM EN CON INDICATIVO "REECLCH", PASEO NVFR EN LA NOCHE DE LOS PAYASOS INÚTILES Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO AÉREO DE GRAN CANARIA PARA HACER QUE HACEN SIN HACER NADA Y JUSTIFICAR SU SUELDO SIGUIENDO, PERSIGUIENDO Y REVOLOTEANDO SOBRE BARCOS. ¡REPITIENDO PASEO Y VUELO PATÉTICO PARA MÁS DE 1 HORA Y 5 MINUTOS DE GASTO DE COMBUSTIBLE GRATUÍTO! ¿NO HAY NADIE QUE CONTROLE EL DESPILFARRO DE SALVAMENTO MARÍTIMO?. PASEO NVFR EN LA NOCHE PARA SEGUIR MAMANDO DE LA MISMA TETA DE SALVAMENTO MARÍTIMO, SIN BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, EMERGENCIA NI TRASLADOS DE LOS PARÁSITOS DEL CUENTO DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA OTRO DÍA MÁS DE DESPILFARRO DE COMBUSTIBLE PARA QUE LOS INÚTILES EN EL PASEO DIARIO... ¿A ESTO SE SIGUEN DEDICANDO LOS RECURSOS AÉREOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO EN GRAN CANARIA Y TENERIFE?. VUELO NVFR DEL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM". ¿BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, TRASLADO, SERVICIO DE EMERGENCIA?...NO, SOLO ES UN PASEO "SALVANDO SU MUNDO IMAGINARIO" Y VIVIENDO A CUENTAS DE SALVAMENTO MARÍTIMO EN GRAN CANARIA PARA QUE LOS SERVICIOS REALES LO REALICEN OTROS MEDIOS AÉREOS MIENTRAS SE DEDICAN A SEGUIR, PERSEGUIR, REVOLOTEAR Y HACER ESTACIONARIOS SOBRE BUQUES Y BARCOS

 


                            






 HELIMER 201EL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM" (SAR 111224501)




SÁBADO 24.02.2024 



VUELO NVFR


SALIDA NVFR, 19.00 HORAS 


ARRIBADA VFR, 20.05 HORAS


RECORRIDO VFR DE SALIDA: PASEO DEL DÍA CON DESPEGUE COMO "REECLCHEN VUELO NVFR DESDE LA FATO ECHO A LAS 19.00 HORAS CON VIRAJE A LA DERECHA DEL CAMPO PARA DIRIGIRSE AL SURESTE DE LA ISLA DE GRAN CANARIA PARA REVOLOTEOS Y ESTACIONARIOS A 11 MILLAS DE LA COSTA Y POSTERIORMENTE REGRESAR DESDE EL SURESTE DE LA ISLA Y AEROPUERTO DE GRAN CANARIA.

REGRESO EN VUELO NVFR  SIN EMERGENCIA, BÚSQUEDA, TRASLADO NI EVACUACIÓN A LA  COSTA SURESTE PARA ENTRAR SOBRE EL TERRENO POR LAS SALINAS DEL MATORRAL EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y EMITIENDO CONTAMINACIÓN ACÚSTICA REALIZAR UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA LARGA SOBRE EL MATORAL, POZO IZQUIERDO, EL POLÍGONO INDUSTRIAL DE ARINAGA, LA MONTAÑA DE SAN FRANCISCO, VARGAS, EL OÁSIS Y LAS ROSAS A LA PLATAFORMA  Y FATO JULIET,  PROHIBIDA PARA VUELOS  NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 18.58 HORAS DEL DÍA Y ATERRIZAR EN LA FATO JULIET A LAS 20.05 HORAS A TRAVÉS DEL UMBRAL DE LA PISTA 03L.



GASTO DE COMBUSTIBLE: MÁS DE 1 HORA Y 5 MINUTOS








https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:1073391/zoom:10








https://webtrak.emsbk.com/lpa1










                        


HELIMER 201: EL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM" (SAR 111224501)

No hay comentarios: