domingo, 18 de febrero de 2024

EC-KLM (REECKLM) SALVAMENTO MARÍTIMO, MADRUGADA - MAÑANA DOMINGO 18.02.2024. PASEO DEL DÍA EN LA MADRUGADA - MAÑANA SIN EMERGENCIA, BÚSQUEDA, TRASLADO NI EVACUACIÓN. SIMULANDO "SERVICIOS" QUE PAGAMOS TODOS... PA' NA!. SALIDAS INNECESARIAS DEL EC-KLM EN CON INDICATIVO "REECLCH", PASEO NVFR - VFR EN LA MADRUGADA - MAÑANA DE LOS PAYASOS INÚTILES Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO AÉREO DE GRAN CANARIA PARA HACER QUE HACEN SIN HACER NADA Y JUSTIFICAR SU SUELDO SIGUIENDO, PERSIGUIENDO Y REVOLOTEANDO SOBRE BARCOS. ¡REPITIENDO PASEO Y VUELO PATÉTICO PARA MÁS DE 3 HORAS Y 43 MINUTOS DE GASTO DE COMBUSTIBLE GRATUÍTO! ¿NO HAY NADIE QUE CONTROLE EL DESPILFARRO DE SALVAMENTO MARÍTIMO?. PASEO NVFR - VFR EN LA MADRUGADA - MAÑANA PARA SEGUIR MAMANDO DE LA MISMA TETA DE SALVAMENTO MARÍTIMO, SIN BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, EMERGENCIA NI TRASLADOS DE LOS PARÁSITOS DEL CUENTO DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA OTRO DÍA MÁS DE DESPILFARRO DE COMBUSTIBLE PARA QUE LOS INÚTILES EN EL PASEO DIARIO... ¿A ESTO SE SIGUEN DEDICANDO LOS RECURSOS AÉREOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO EN GRAN CANARIA Y TENERIFE?. VUELO NVFR - VFR DEL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM". ¿BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, TRASLADO, SERVICIO DE EMERGENCIA?...NO, SOLO ES UN PASEO "SALVANDO SU MUNDO IMAGINARIO" Y VIVIENDO A CUENTAS DE SALVAMENTO MARÍTIMO EN GRAN CANARIA PARA QUE LOS SERVICIOS REALES LO REALICEN OTROS MEDIOS AÉREOS MIENTRAS SE DEDICAN A SEGUIR, PERSEGUIR, REVOLOTEAR Y HACER ESTACIONARIOS SOBRE BUQUES Y BARCOS

 


                            






 HELIMER 201EL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM" (SAR 111224501)




DOMINGO 18.02.2024 



VUELO NVFR - VFR


SALIDA NVFR, 5.17 HORAS 


ARRIBADA VFR, 9.58 HORAS


RECORRIDO VFR DE SALIDA: PASEO DEL DÍA CON DESPEGUE COMO "REECLCHEN VUELO VFR DESDE LA FATO ECHO A LAS 5.17 HORAS CON VIRAJE A LA DERECHA DEL CAMPO PARA DIRIGIRSE AL AEROPUERTRO DELANZAROTE DONDE ATERRIZAN A LAS 6.24 HORAS Y DESPUÉS DE DESPEGAR A LAS 7.19 HORAS PONEN RUMBO AL NORTE DE LA ISLA DE LANZAROTE A MÁS DE 65 MILLAS DE LA COSTA  PARA REVOLOTEOS Y ESTACIONARIOS Y POSTERIORMENTE REGRESAR AL SURESTE DE LA ISLA Y AEROPUERTO DE GRAN CANARIA.

REGRESO A GRAN CANARIA EN VUELO NVFR  SIN EMERGENCIA, BÚSQUEDA, TRASLADO NI EVACUACIÓN A LA  COSTA ESTE PARA ENTRAR SOBRE EL TERRENO POR LA PLAYA DEL BURRERO EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y EMITIENDO CONTAMINACIÓN ACÚSTICA REALIZAR UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA CORTA A LA PLATAFORMA  Y FATO JULIET,  PROHIBIDA PARA VUELOS  NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 18.53 HORAS DEL DÍA Y ATERRIZAR EN LA FATO JULIET A LAS 9.58 HORAS A TRAVÉS DEL UMBRAL DE LA PISTA 03L.



GASTO DE COMBUSTIBLE: MÁS DE 3 HORAS Y 43 MINUTOS







https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:1073391/zoom:6








https://webtrak.emsbk.com/lpa1










                        


HELIMER 201: EL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM" (SAR 111224501)

No hay comentarios: