miércoles, 27 de febrero de 2013

Otro piloto o instructor que no se sabe las cartas de vuelo visual ni los procedimientos del pasillo VFR Norte Sur y el controlador de Torre que no le instruye ni le corrige el rumbo, ¡controla tu ATZ controlador!


Hoy 27.02.2013 a las 15.52 horas la avioneta Tecnam P2002-JF Sierra con matrícula EC-KZC e indicativo "Canavias 91" y perteneciente a Canavia escuela de pilotos, procediendo del sur de la isla en vuelo VFR cruza el municipio y casco urbano de Ingenio en altura ilegal de vuelo de menos de 1000 pies obligatorios según el Artículo 4.6 a. de Reglas de Vuelo Visual del Reglamento del Aire, de Sur a Norte y fuera del pasillo VFR Norte Sur, que lo había dejado desde el principio mucho más al Oeste y pasada la montaña de Malfú y sin llegar a N3 gira 180º y vuelve en dirección Norte Sur otra vez sobre el casco urbano de Igenio para desplazarse e interceptar la senda de aproximación a la 03L de GCLP sin hacer uso del punto de entrada y acceso a GCLP en N3, infringiendo la Ley de Navegación Aérea, el Reglamento de Circulación Aérea la Ley de Seguridad Aérea.

¡SIGEN SIN SABER DONDE SE ENCUENTRA LOS PUNTOS N2 Y N3 DEL PASILLO VFR NORTE SUR, NI LOS PILOTOS NI LOS CONTROLADORES DE TORRE QUE A SU VEZ TAMPOCO SE MOLESTAN EN CORREGIR LOS RUMBOS DE LOS INFRACTORES PARA EVITAR EL PASO EN COTA DE BAJA ALTURA E ILEGAL SOBRE EL CASCO URBANO DE INGENIO! ¡TOLERANCIA CERO PARA PILOTOS Y LOS CONTROLADORES DE TORRE, MÁXIMA SEGURIDAD EN EL ESPACIO AÉREO DE INGENIO!.

No hay comentarios: