jueves, 21 de marzo de 2013

Demuestren que saben ganarse el sueldo de controlador y controlen lo que dan como instrucción según propio plan de vuelo para el "Inaer 1041"


Hoy 21.03.2013 a las 10.22 horas el helicóptero de INAER Agusta A-109E Power con matrícula EC-LOD y con indicativo "Inaer 1041", después de serle leído el plan de vuelo VFR por el controlador de Rodadura para giro a izquierda, N3, N2, S1 y dirigirse a El Berriel (GCLB ) para toma en ese campo, el piloto colaciona dicha instrucción lo que implica que la ha recibido y entendido. Con posterioridad el controlador de Torre le autoriza a despegar de R10, entendiéndose que con las mismas instrucciones aunque solo manifieste éste autorizar a despegar de R10 con viraje a izquierda. El piloto una vez despega se salta el plan de vuelo de forma intencionada en contra de las instrucciones de los controladores para omitir el paso por el corredor Norte Sur destinado a vuelos VFR, cruzando el espacio aéreo de Ingenio en cota de baja altitud en contra del Artículo 4.6 a. de Reglas de Vuelo Visual del Reglamento del Aire de norte a sur y fuera del pasillo visual (Visto desde el Barrio del Cristo) y el controlador de Torre ni se inmuta porque no ve, no corrige y en definitiva no quiere controlar y siguen atentando e infringiendo la Ley de Navegación Aérea, el Reglamento de Navegación Aérea, la Ley de Seguridad Aérea y el Reglamento Operacional de Vuelo de Helicópteros, tanto los pilotos como los controladores de Torre.

¡EL PUB DE LA TORRE NO LES PERMITE ESTAR CONCENTRADOS EN EL CONTROL DE SUS PROPIOS PLANES DE VUELO DENTRO DE SU ATZ Y AL OESTE DE CAMPO, POR ESO LOS PILOTOS A SABIENDA QUE NO LES CONTROLA VUELAN POR DONDE QUIEREN Y COMO QUIEREN... Y DESPUÉS SE QUEJAN DE LAS PRIVATIZACIONES DE LAS TORRES CUANDO SON LOS PRIMEROS EN NO REALIZAR EL TRABAJO PARA EL QUE SUPUESTAMENTE ESTÁN HABILITADOS... DEMUESTRENLO!.

No hay comentarios: